OBJETIVOS PRÁCTICOS Y BENEFICIOS
Entender lo que sentimos nos hace responsables de nuestras acciones, abriendo el camino de la evolución personal y el bienestar
darse cuenta permite mejorar nuestra vida
Aumentar el bienestar, la salud, la conciencia y la calidad de vida son los objetivos prácticos y beneficios de las consultorías.
Para ello me enfoco en mejorar la relación entre personas y espacios, teniendo en cuenta las calidades sensoriales que genera cada lugar y cual es el mejor uso que se le puede dar según ese criterio. Sobre un plano muestro las aguas subterráneas y las fallas que constituyen la estructura energética del lugar.
Además analizo la influencia de campos electromagnéticos y emisiones de microondas en la calidad del espacio.
Enseño a los consultantes como interpretar las sensaciones que estos flujos generan y sugiero objetivos prácticos como distribuciones o usos que se puede dar a ese espacio para optimizar funcionalidad y bienestar.
Hay que tener en cuenta dos conceptos sobre los que baso mi proceder.
El primero es que la consciencia es una vibración que aglutina a un ser y le permite manifestarse como tal.
Eso nos libera del rol de dueños del planeta quitándonos presión y dejándonos interactuar “de tu a tu” con las otras conciencias, posibilitándonos crear vínculos de “amistad”. Mi trabajo es mostrar como interactuar de forma armónica.
El segundo concepto es “yo soy yo y mis conexiones”.
Es una adaptación, basada en mi práctica, del pensamiento de Ortega y Gasset “yo soy yo y mis circunstancias”. En función de que relación establezca con una persona, un lugar o una circunstancia, así me sentiré: en gran medida soy el responsable de la calidad de ese vínculo. Lo mismo ocurre con los lugares: según el trato que de al espacio, así me sentiré.
En las asesorías, muestro que relación hay entre personas, lugares y actividades, y como mejorar esos lazos.
La idea es “si mi entorno está bien, yo estoy bien”.
En el entorno incluimos cualquier elemento que me da una referencia en mi día a día.
Ser conscientes de lo que sentimos, es una manera real y permanente de sanar nuestros espacios.