Masaje Metamórfico
Terapia del Alma
Aplico la sensibilidad, el respeto y el cariño para trabajar con precisión entre las diferentes capas del aura, en lo que llamo “la zona del caos”. El proceso se hace así más profundo, dinamizando cambios que de otra manera se dilatan en el tiempo, o simplemente, no se producen.
El doctor Robert St. John descubrió la relación entre la columna vertebral y el esquema prenatal.
Sabemos que los caracteres básicos del individuo se conforman durante la gestación, esto es más evidente en algunas culturas como la china, en que la edad de una persona cuenta a partir del momento de la concepción.
Sabemos también que las células poseen una consciencia básica desde el momento de su nacimiento y que cualquier circusntancia afectará a su desarrollo posterior.
Nuestra vida después del nacimiento está influenciada por el periodo de gestación y es ahí donde se crean patrones que han de ser liberados para que podamos alcanzar una vida más plena.
Así como el flujo de un río puede estar obstaculizado sin perder su esencia ni su energía; las personas también nos bloqueamos, pero toda nuestra fuerza vital está ahí dispuesta para llevarnos a un mayor estado de libertad y bienestar.
En la Naturaleza, las semillas se convierten en planteas, en ellas está la fuerza vital, pero es la Tierra actuando como catalizador, la que libera los elementos que hacen posible esta transformación.
El practicante actua como catalizador, sin expectativas ni voluntades, permitiendo que el proceso de cambio sea natural y armonioso.
Para ello es necesario estar en silencio y en un estado de profunda observación, es decir, SER Y ESTAR AQUÍ Y AHORA (en el instante presente)
El trabajo se hace en pareja, los grupos son reducidos.