LAS ASESORÍAS DE JUAN SAÉZ
Diseñar lugares considerando aguas subterráneas y fallas, y usar electricidad y microondas de forma responsable, aumenta la calidad de vida.
PERCIBIR LOS LUGARES
Corregir Geopatías sintiendo: Aguas subterráneas, Fallas geológicas, Campos electromagnéticos, etc.
Sentir da una idea precisa de como estos factores afectan nuestra vida y muestra cómo armonizarlos de manera efectiva.
Aunque utilizo también modernos aparatos de medición, la percepción me indica en que parte del cuerpo y como afecta un campo electromagnético, una corriente de agua subterránea o una falla, en definitiva como corregir geopatías.
El sentir me da un criterio veráz sobre el estado del lugar y las correcciones efectuadas: ¿son suficientes o he de actuar aún? ¿Qué vía he de seguir?
Hay preguntas sencillas que sirven de guía:
¿He dormido bien?
¿Me levanto con energía?
¿Me gusta estar en casa o en lugar de trabajo?
¿Tengo molestias en alguna parte del cuerpo?
Si la respuesta en alguna de ellas es “No”, quiere decir que hay algo susceptible de mejorarse.
Las nuevas sensaciones que genera el lugar, y sobre todo, el bienestar que pasa a tener el que usa el espacio, son indicadores esenciales de los que acontece.
CORREGIR GEOPATÍAS
Cuando hago un estudio, considero primordial que las personas que allí habitan o trabajan se involucren en cuidar su espacio. Aceptar la responsabilidad de usar un lugar nos permite actuar para mejorar lo que no nos agrada. Somos los guardianes de la Madre Tierra; esto supone entender que estamos sobre un espacio que durante milenios se ha considerado sagrado, porque genera y sustenta la Vida.
La experiencia me muestra que aumentar la consciencia es la única garantía de que armonizar espacios se mantenga de manera estable. Lo que proyectamos en el entorno, es lo que recogemos. Si llenamos de microondas, electricidad o de sustancias químicas nuestras casas, es lógico que el entorno se altere y nos lo haga saber.
Las aguas no son “malas”, equivalen a nuestras venas y arterias. Las fallas, líneas de energía, se equiparan a nuestros meridianos. Si encontramos una falla “que pincha” nos indica que hay electricidad, lo mismo pasa con un agua, la armonización pasa por arreglar una instalación deficiente, instalar una toma de tierra adecuada o poner distancia con tendidos de alta y media tensión.
Poner la culpa o la responsabilidad fuera de nosotros, nos impide remediar la situación en que nos encontramos. Nuestro bienestar interno se proyecta en el exterior. Sugiero a mis consultantes esta línea de trabajo personal, tomando como referencia la sensibilidad.