Todo lo que existe tiene un origen. Vincularnos conscientemente con la fuente, aumenta al instante la energía y por tanto de conciencia, ya que ambas van asociadas.
Estructura
El universo tiene una estructura fractal. Un grano de trigo o de avena tiene una fisura en la zona donde germina, donde establece su conexión y la otra parte está «cerrada» a los estímulos.
Salvando las distancias, en una medusa o en una seta, vemos que el patrón se repite: está la zona del sombrero que protege, y el pié o los tentáculos, que es lo que las relaciona con el medio.
La Tierra tiene un escudo magnético que nos protege de las radiaciones solares: la magnetopausa de Van Allen. En el otro extremo, la Tierra prolonga su campo por el espacio notablemente, recordando la estructura de una medusa.
Nosotros los mamíferos no somos muy diferentes, estructuralmente hablando, nuestra espalda nos protege y tenemos menos sensibilidad en ella. En nuestro frente es donde se centran nuestros sentidos, donde estaba nuestro cordón umbilical: la conexión primaria.
Cuando crecemos en el vientre de nuestra madre, no todos los órganos se desarrollan por igual. Así la fisura energética que nos conecta la fuente se desplaza, generando un Ángulo específico para cada persona.
Las conexiones de las plantas son genéricas.
Hay que saber, que dependiendo del Ángulo/Ángel del Sol en cada latitud, hay una flora, una fauna y una forma de vivir en armonía específicas. Si nos sincronizamos con ese Ángulo, con el mismo esfuerzo tendremos mucho más rendimiento. Esto nos aportará abundancia, bienestar, longevidad.
História
Los egipcios, incorporan una leyenda que muestra este saber del Ángulo/Ángel y es una de las columnas de su saber. Cuando Seth mata a Osiris, Isis trata de devolverle a la vida, pero no lo consigue. Entonces hace creer al Sol que un escorpión le ha picado, este creyendo morir, dice su palabra de poder para renacer: es el Ángulo con el que el Sol del invierno inicia de nuevo su ciclo, Isis la escucha y corre a resucitar a Osiris.
Si el Sol es la divinidad central, cada rayo es un Ángulo y representa una proyección divina, lo que conocemos como Ángel, Cada uno trabaja un segmento de la conciencia, de la vida, cada persona tiene el su Ángel/Ángulo personal.